Relacionado con ‘lujo’

Bicicletas Audi

La marca automovilística alemana Audi, ha llegado a un acuerdo con el fabricante de bicicletas Portland, y saca al mercado 3 modelos con la marca Audi.

Todas tienen el cuadro de madera.

Audi Duo Bicycle espresso-brown-cityEste es el modelo Duo City, 8 marchas, 6530 dólares.

Audi Duo Bicycle espresso-brown-roadModelo Duo Road, 20 marchas, 7460 dólares.

Audi Duo Bicycle espresso-brown-sportDuo Sport, 11 marchas, 7350 dólares.

Por bastante menos dinero se pueden adquirir un buén número de bicicletas de bastante mayor calidad, pero no llevarán los 4 aros.

Menéame Meneame

Gadget: USB de lujo

10353-piedra

Dispositivo muy extendido gracias a su funcionalidad, el USB presenta diseños curiosos y, ahora también, como joya.

Diseño y tecnología unidos en un pendrive de 4 GB de capacidad, bañado en plata y con una presentacion de lujo a un precio de 109,99 euros. De venta en las joyerias Christofle de todo el mundo y online en LaCie.

10353-transporte

Menéame Meneame

Superdeportivo Pagani Huayra

18ce96bpaganihuayra_598p

Pagani va a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo superdeportivo: el Huayra. Con puertas “alas de mariposa”, toma su nombre de “Huayra Tata”, Dios del viento de los Aymara, antiguo pueblo indígena suramericano.

18ce96bpaganihuayra_8g

Más ancho -2,03m- que alto -1,16m-,  y muy ligero -1350Kg-, este superdeportivo puede alcanzar los 370 Km/h y acelerar de 0-100 en 3,3 segundos. Como los aviones, este dios del viento utiliza cuatro deflectores flaps en cada una de las esquinas del vehículo que pretenden minimizar al máximo la resistencia al flujo de aire.

18ce96bpaganihuayra_3g

La mecánica procede de AMG Mercedes, habiendo sido equipado con un motor 6.0 V12 con dos turbocompresores del que se anuncia una potencia de 700 CV y un par motor de 101,97 mkg., con una caja de cambios automática secuencial XTRAC de siete velocidades.

18ce96bpaganihuayra_4g

Se estima que el Pagani Huayra costará 1.000.000 de euros.

Fuente: Autopista.es

Menéame Meneame

Espectacular y exclusivo Yate con deportivo incluido

Yate-1

Precioso, expectacular y, sobre todo exclusivo Yate. Los interesados podrán hacerse con una de las 6 unidades que se fabricarán enm el 2013, y mientras tanto ir ahorrando los 20 millones de euros que costará.

Los tan solo 38 metros de este capricho denominado Strand Craft 122 han sido diseñados por el estadounidense Eduard Gray e inspirados en el Ferrari Testarossa.

Lo más impresionante de este yate no es su afilada línea -que lo es-, ni las pantallas de TV de 52 pulgadas y los equipos de audio Bang&Olufsen con los que están equipados sus cuatro camarotes; es el superdeportivo de 880 CV fabricado a mano que regalan con el yate.

Un yate ideal para pasar desapercibido cuando se atraque en un puerto y por la rampa hidraúlica deslizante que incorpora, bajar subido en este juguetito

Yate-6

Seguir leyendo »

Menéame Meneame