Relacionado con ‘Kindle DX’

Amazon lanza un nuevo Kindle DX

nuevo-kindle-dx

Con fecha de lanzamiento 7 de julio, Amazon comenzará a vender la nueva edición de su conocido libro electrónico Kindle DX.

Entre sus novedades que ahora enumeraremos, destacamos sobre todas ellas que estrenará una nueva generación de pantallas de tinta electrónica.

A diferencia del resto de lectores de eBook que utilizan la misma tecnología, fabricada por E-Ink Corporation, conocida como Vizplex, que tiene de forma resumida 8 niveles de grises y una velocidad de refresco de 280 milisegundos.

El nuevo Kindle DX de Amazon utilizará una tecnología más avanzada bautizada como Pearl, que tendrá 16 niveles de grises y un tiempo de respuesta de 250 milisegundos. En la práctica a la hora de leer este aumento de niveles proporcionará un 50% más de contraste.

Tendrá 9,7 pulgadas de pantalla y su precio será más reducido que el de su antecesor, costará 303 euros al cambio (casi 100 menos que su antecesor).

Pese a los nuevos gadgets como el iPad, la principal ventaja que tienen los lectores de tinta electrónica es que te permiten leer mucho más cómodamente, cansan menos la vista y son idóneos para usarse en ambientes de exterior, puesto que con luz directa se leen como si fuera papel.

Menéame Meneame

Conexión 3G gratuita con Kindle

kindle+

Amazon trae con su nueva versión de software para Kindle un regalo sorprendente: Capacidad de navegar gratuitamente por la red a través de conexión 3G.

Esto es revolucionario, no tiene ninguna cuota mensual. El gigante Amazon, creador del lector Kindle, ha negociado con compañías de telefonía la conectividad 3G para ofrecerla junto a su lector de ebooks.

Es cierto que la capacidad de navegar de Kindle es muy limitada, es por ello que Amazon ha podido estimar de forma fácil el volumen de datos medio y disimularlo en el coste total del producto.

No obstante, es muy interesante poder visitar páginas web, descargar ebooks o consultar la wikipedia desde cualquier parte sin coste alguno.

Menéame Meneame