Relacionado con ‘iPad’

Tablet “low cost” de Chinavasion

iPad de Apple

iPad-AppleSamsung Galaxy

tableta-samsung-galaxy-0

HTC Flyer

HTC-Flyer

Desde que Apple lanzara el iPad y los demás fabricantes le siguieran, los tres ejemplos anteriores se corresponden con las tabletas más conocidas, aunque el líder indiscutible en ventas es el dispositivo de Apple. Estas y otras tabletas del resto de fabricantes cuestan, más-menos, 500 euros dependiendo de la versión de la que se trate.

Ahora la empresa Chinavasion, obviamente de China, irrumpe en el mundo de las tabletas a un precio barato, barato: 65 euros.

chinavasionTablet de Chinavasion

El dispositivo presenta pantalla táctil de 7 pulgadas con 800 x 480 de resolución; sistema operativo Android 1.6 con procesador de 400 MHz; memoria interna de 2GB ampliable con tarjetas SD; cámara de fotos y grabación de vídeo; Wifi. Estas son algunas de las características de la tableta “low cost” de Chinavasion.

Sin duda la tableta más barata, de momento.

Menéame Meneame

Comprar un iPad

El siguienteb gráfico nos puede ayudar si tenemos dudas sobre la conveniencia de comprar un iPad.

iPad

Menéame Meneame

La Tableta de Samsung, en septiembre

Tableta_Galaxy_SamsungSamsung presenterá en septiembre en la feria Ifa de Berlín su tableta para competir con el iPad, Galaxy.

Llevará sistema operativo Android y soportará Flash. Pantalla de 7 pulgadas; cámara de 3,2 megapíxeles y otra cámara delantera para videoconferencias; la resolución de la pantalla es de 1024×600 píxeles; conexión wifi y 3G; podrá ser usado como libro electrónico y, se especula, que puede incorporar realidad aumentada (la posibilidad de completar con información virtual añadida la imagen de un lugar que se fotografía).
Fuente: El País
Menéame Meneame