Relacionado con ‘Gadgets’

Pendrives divertidos

Los pendrives se han convertido en un gadget indispensable en nuestro tiempo. Por ello, disponemos de diseños de pendrives o memorias USB portátiles para todos los gustos: curiosos, baratos o de lujo. Los siguientes son ejemplo de pendrives divertidos.

pen-drives

Menéame Meneame

Nuevo gadget para móvil: manos ocupadas

Si estás harto del manos libres porque no sabes que hacer con las manos cuando hablas por el móvil, te presentamos el manos ocupadas, un auricular de los antiguos para sentir de verdad que tienes un teléfono entre manos. Un gadget nostálgico, tan absurdo como divertido.

telefono

Menéame Meneame

Máquina de escribir USB

Una máquina tradicional de escribir, casi extinta, modificada para conectarla al ordenador o al iPad, que funciona simultáneamente como máquina manual y teclado en un editor de textos, conectada por USB.

Get the Flash Player to see this player.

Menéame Meneame

Massage Robot

Robot masaje-1Wheeme Massage Robot: un gadget de la marca Dreambots que, dicen, da masajes relajantes. Simplemente hay tumbarse, colocárselo encima y el robot de forma silenciosa y gracias a unos sensores buscará los sitios sobrecargados o con dolor y se desplazará a ellos dando un relajante masaje con sus “dedos” de silicona.

Menéame Meneame

Despertador catapulta

ball-clockCon este despertador, que de momento es sólo un concepto, te despertarás sí o sí.

Si no lo haces con la música de la radio FM o del MP3 que incorpora, lo harás con el ruido de alguna de sus alarmas.

aphelion5_l5qds_18770

Pero si eres un tronco y nada de lo anterior hace que te levantes de la cama, peor para tí, por que el despertador-catapulta te lanzará una bola de acero.

aphelion7_vk1v4_18770

Fuente: NPC

Menéame Meneame

Reloj Seiko de tinta electrónica

SeikoEspectacular este reloj de tinta electrónica de Seiko que estará a la venta a finales de año. Se actualizará automáticamente con el reloj atómico más cercano, por lo que siempre mostrará la hora exacta; la esfera está rodeada de células fotoeléctricas que recargarán sus pilas; y, gracias, a la tinta electrónica y su esfera especial, es visible en 180º.

Menéame Meneame

Audio para las fotos

photoalbumstoryteller_r_01526_500x600px_lgTodas las fotos tienen su historia, así es por lo que cuando enseñas tu álbum de fotos a a migos y familiares, tienes que explicar cada una ellas, lo que puede llegar a ser una pesadez, repetir lo mismo cada vez que sacas el álbum de fotos.

Esto es lo que viene a solucionar este gadget, el Story Teller Voice Recorder photo álbum. Es un aparato en el que podrás grabar la historia o los comentarios apropiados para cada fotografía, seguidamente nos proporciona una etiqueta adhesiva que pegaremos en cada foto y, cuando mostremos el álbum a alguien, sólo tendremos que pasar el scaner del aparato por cada etiqueta y reproducirá el archivo sonoro correspondiente.

Una forma de tortura a las visitas más tecnológica.

PhotoAlbumStoryTeller_01526_450x600px_L02

Menéame Meneame

Alarma para la tapa del Water

alarma-w-c

Para los que se les olvida bajar la tapa del water y se llevan broncas por ello, por 7 euros, pueden incorporar esta alarma en la tapa del inodoro que sonará durante 15 segundos si no se baja.

Menéame Meneame

Bedfan Cooling System, ventilador para la cama

aire-cama1

En las calurosas noches de verano, además de la temperatura ambiental, lo que impide conciliar el sueño es calor que genera el cuerpo que calienta la cama y nos produce más calor.

Para solucionarlo se ha creado Bedfan Cooling System, un ventilador especialmente diseñado para ventilar la cama, que se instala a los pies de la misma y desprende aire a ras del colchón.

aire-cama2

Muy silencioso, dispone de mando a distancia para regular la velocidad del ventilador y una barra ajustable en altura, para encajar en cualquier tipo de cama y colchón y algunos accesorios para fijar y ajustar las sábanas.

aire-cama3

Visto en Terra

Menéame Meneame

Toalla que repele la arena

rec_rev_mat_grey

rec_mat_illustrationrec_hand_demo

De mágica se podría calificar esta toalla. CGear Multimat se llama y tiene la particularidad de que no se llena de arena, la repele; fabricada en un tejido especial que hace que, gracias a su entramado novedoso, absorba toda la arena que caiga en su superficie y la evacue hacía abajo, impidiendo además el proceso inverso.

Menéame Meneame