Relacionado con ‘apple’

Homenaje a Steve Jobs

Vídeo homenaje a Steve Jobs. Sólo un cáncer ha podido con él.

Get the Flash Player to see this player.

Visto en iPhoneDiario.com

Menéame Meneame

Apple demanda a Samsung

Apple-ipad-vs-Galaxy-Tab

Apple ha demandado a Samsung por considerar que sus productos Galaxy, teléfonos y tabletas, son una copia del iPhone y el iPad. Samsung copió el aspecto, el diseño de producto y la interfaz de usuario de los productos de Apple. Samsung infringió las patentes y marcas registradas de Apple, según esta.

Curiosamente, las dos compañías que son rivales y competidoras en el mercado, mantienen lazos de cooperación industrial ya que Samsung fabrica los microchips que Apple utiliza en sus productos.

Menéame Meneame

Evolución de los logotipos de grandes marcas

Ya sea para ajustarse a las modas gráficas del momento o bien para renovar su imagen de marca, muchas grandes compañías que todos conocemos tienen una historia, y su logotipo no es menos, aquí os mostramos algunos ejemplos, tras el salto muchos más:

Logo Ford
15.Ford-logo

Logo Firefox
14.firefox-logo

Seguir leyendo »

Menéame Meneame

Evolución informática en sólo 10 años

Curiosa infografía. Apple, la marca de la manzana, sirve de ejemplo para representar la evolución de la informática en tan sólo 10 años, del 2000-2010.

apple-infographic1

Menéame Meneame

Mercedes Brabus iBusiness S600: oficina rodante a todo lujo

M1

El Mercedes S600 es una berlina de lujo de la marca alemana y Brabus GmbH es una empresa alemana de tunning de lujo -incluyendo la rectificación del motor para dotar a los coches de más caballos y potencia- especializada en Mercedes-Benz. El cliente puede comprar el coche y entregáeselo a Brabus para que esta lleve a cabo las peticiones del cliente, o bién, encargárselo directamente a esta que se encargará de comprar el modelo solicitado e incorporar las modificaciones oportunas.

El Mercedes Brabus iBusiness S6oo que nos ocupa es un Mercedes S600 con motor Brabus SV12 biturbo de 12 cilindros con una potencia de 750CV  que acelera de 0-100 en 12 segundos alcanzando una velocidad máxima de 340 Km/h.

En el interior, además de cuero y madera, está dotado de un sinfín de detalles exclusivos, como por ejemplo unas cortinillas eléctricas y luces de colores cambiantes para crear diferentes ambientes. Todo el arsenal tecnológico multimedia que lo convierte en una oficina de lujo a toda velocidad, es de Apple. Entre su amplio abanico de dispositivos cuenta dos iPADs en los asientos traseros, con teclados Bluetooth y ratón inalámbrico, un mini ordenador Mac ultra-pequeño debajo de la plataforma trasera y un iPod Touch de 64 GB . La compañía Brabus también ha incluido en el Mercedes S600 iBusiness una pantalla TFT LCD de 15,2 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 y varios puertos USB 2.0 en el compartimientos trasero para conectar los periféricos al Mac. Puede conectarse a Internet a través de UMTS y HSDPA. Los dos iPADs controlan todo el sistema multimedia Brabus y el sistema estandar S-Class Comand del automóvil con todas las funciones como el sintonizador de radio, el sistema de navegación y el sistema telefónico.

Se construye exclusivamente por encargo y el precio…si tienes que preguntarlo es que no puedes permitírtelo.

Seguir leyendo »

Menéame Meneame

Apple quiere bloquear los iPad e iPhone hackeados

iphone4-ios4

En su lucha contra la pirateria la marca de la manzana no ahorra en gastos ni medios -de dudosa legalidad-. Ahora ha solicitado la patente de un sistema que bloquea las funciones de los terminales si alguien intenta liberarlos para instalar aplicaciones no autorizadas por la empresa.

Después de que hace una semana se lanzara una actualización de emergencia para el iOs 4.0.2. (versión 3.2.2 para el iPad) para anular el jailbreak a sus dispositivos mediante la vulnerabilidad detectada en el lector de PDF de Safari Mobile; Apple sigue luchando para que los usuarios sólo puedan instalar aplicaciones aprobadas por la compañía.

La patente, bautizada como ‘Sistemas y Métodos para la identificación de usuarios no autorizados de un dispositivo electrónico’ contempla una serie de medidas de seguridad para proteger de forma automática los dispositivos de “ladrones” y “otros usuarios no autorizados”.

La aplicación detectaría comportamientos sospechosos en los usuarios tales como: piratería informática, jailbreak, desbloqueo del terminal y retirada de la tarjeta SIM. Dándose alguno de estos casos, el terminal automáticamente bloqueria o limitaria sus funciones.

También, para detectar usuarios no autorizados, se prevé la activación de una cámara que permitiría comparar la identidad del usuario que esté empleando el dispositivo con la de los autorizados.

Curiosamente, el mes pasado se dictó una ley de excepción a los derechos de autor en los EE.UU que protege jurídicamente a las personas que desbloqueen sus teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple.

Fuente: 20minutos

Menéame Meneame