Mercedes Brabus iBusiness S600: oficina rodante a todo lujo

M1

El Mercedes S600 es una berlina de lujo de la marca alemana y Brabus GmbH es una empresa alemana de tunning de lujo -incluyendo la rectificación del motor para dotar a los coches de más caballos y potencia- especializada en Mercedes-Benz. El cliente puede comprar el coche y entregáeselo a Brabus para que esta lleve a cabo las peticiones del cliente, o bién, encargárselo directamente a esta que se encargará de comprar el modelo solicitado e incorporar las modificaciones oportunas.

El Mercedes Brabus iBusiness S6oo que nos ocupa es un Mercedes S600 con motor Brabus SV12 biturbo de 12 cilindros con una potencia de 750CV  que acelera de 0-100 en 12 segundos alcanzando una velocidad máxima de 340 Km/h.

En el interior, además de cuero y madera, está dotado de un sinfín de detalles exclusivos, como por ejemplo unas cortinillas eléctricas y luces de colores cambiantes para crear diferentes ambientes. Todo el arsenal tecnológico multimedia que lo convierte en una oficina de lujo a toda velocidad, es de Apple. Entre su amplio abanico de dispositivos cuenta dos iPADs en los asientos traseros, con teclados Bluetooth y ratón inalámbrico, un mini ordenador Mac ultra-pequeño debajo de la plataforma trasera y un iPod Touch de 64 GB . La compañía Brabus también ha incluido en el Mercedes S600 iBusiness una pantalla TFT LCD de 15,2 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9 y varios puertos USB 2.0 en el compartimientos trasero para conectar los periféricos al Mac. Puede conectarse a Internet a través de UMTS y HSDPA. Los dos iPADs controlan todo el sistema multimedia Brabus y el sistema estandar S-Class Comand del automóvil con todas las funciones como el sintonizador de radio, el sistema de navegación y el sistema telefónico.

Se construye exclusivamente por encargo y el precio…si tienes que preguntarlo es que no puedes permitírtelo.

M7 M6 M5 M4 M3 M2 M8 M10 M9 M11

Menéame Meneame

Tags: , , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.