Amazon lanza un nuevo Kindle DX

nuevo-kindle-dx

Con fecha de lanzamiento 7 de julio, Amazon comenzará a vender la nueva edición de su conocido libro electrónico Kindle DX.

Entre sus novedades que ahora enumeraremos, destacamos sobre todas ellas que estrenará una nueva generación de pantallas de tinta electrónica.

A diferencia del resto de lectores de eBook que utilizan la misma tecnología, fabricada por E-Ink Corporation, conocida como Vizplex, que tiene de forma resumida 8 niveles de grises y una velocidad de refresco de 280 milisegundos.

El nuevo Kindle DX de Amazon utilizará una tecnología más avanzada bautizada como Pearl, que tendrá 16 niveles de grises y un tiempo de respuesta de 250 milisegundos. En la práctica a la hora de leer este aumento de niveles proporcionará un 50% más de contraste.

Tendrá 9,7 pulgadas de pantalla y su precio será más reducido que el de su antecesor, costará 303 euros al cambio (casi 100 menos que su antecesor).

Pese a los nuevos gadgets como el iPad, la principal ventaja que tienen los lectores de tinta electrónica es que te permiten leer mucho más cómodamente, cansan menos la vista y son idóneos para usarse en ambientes de exterior, puesto que con luz directa se leen como si fuera papel.

Menéame Meneame

Tags: , , ,

Deja tu opinión
Todos los campos son de relleno obligatorio.
Cualquier comentario malsonante o irrespetuoso será eliminado. Ver más Consejos de publicación.
Puede que tu comentario tarde un poquito en publicarse, es debido a la caché de la página.